Usted está aquí: Home

Perno de seguridad y sujetadores ciegos estructurales Huck

El perno de seguridad y los sujetadores ciegos Huck están diseñados para ofrecer soluciones de unión permanentes y resistentes a la vibración que resultan en instalaciones consistentes una y otra vez. Haga clic aquí para averiguar cómo funcionan los productos Huck.

Puesto que los pernos de seguridad y los remaches ciegos estructurales Huck ofrecen propiedades de tensión, de corte y de prensión relativamente altas y consistentes, son adecuados para aplicaciones donde las uniones son integrales con la estructura. Al ofrecer una alternativa limpia y segura a la soldadura y un método de sujeción más eficiente que las tuercas y pernos estándar, los sujetadores Huck brindan beneficios que otros métodos de sujeción no tienen, tales como instalación rápida y fácil, ausencia de mantenimiento y en última instancia reducción en el costo. Beneficios clave del sistema Huck.

Los sujetadores Huck se usan en muchos mercados industriales que incluyen camiones, remolques, autobuses, automotriz, calefacción y aire acondicionado, energía verde, agricultura, petróleo y gas.

Arconic Fastening Systems ofrece más que solo sujetadores de alta resistencia. Ofrecemos soluciones.